Videoconsulta

Seguimos decididos a poner la psicología y el bienestar al alcance de todos

También podemos ayudarte por videoconsulta

La modalidad online de nuestros servicios permite sortear las limitaciones del tratamiento presencial. La restricción de movimiento o la distancia no son un motivo para dejar de cuidarnos. Por ello, el equipo de EnMente sigue a tu disposición para facilitar tu acceso a la salud y que, ahora más que nunca, te sientas acompañado/a en casa.

La confidencialidad, la profesionalidad y el acceso a tratamientos de calidad están asegurados en nuestros servicios online. Si tienes dudas sobre cómo es una terapia online o cómo puede ayudarte un fisioterapeuta por videoconferencia explora nuestros servicios.

Y no lo olvides, ahora más que nunca, la salud mental también se cuida.

Para reservar tu cita de videoconsulta con los especialistas de EnMente psicólogos, por favor selecciona una fecha en el siguiente calendario y completa el formulario.

Contamos con un equipo de psicólogos especialistas en distintas problemáticas. Colaboramos con psiquiatras, nutricionistas, fisioterapeutas, abogados y trabajadores sociales para poder ofrecerte una intervención multidisciplinar perfectamente coordinada.

En EnMente Psicólogos nos caracterizamos por adaptar el tratamiento a cada persona, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

HORARIO

Lunes – Viernes

09:00 – 21:00

Calle de Cartagena, 80 – 1ºD | 28028 Madrid

Teléfono 686 57 47 56 / 652 31 56 07