Skip to main content
 

Psicólogos especialistas en divorcio

Estamos a tu disposición en Madrid o vía online

Hay infinitas situaciones que pueden llevar a una pareja a separarse pero es difícil que una ruptura sea cordial.

Los motivos que llevan a las personas a distanciarse y el dolor de no sentirse más querido o elegido dificultan que, en el momento de separarse, se pueda mantener la comunicación y cordialidad que había antes.

Aunque pensemos que conocemos perfectamente a la persona con la que hemos estado durante los últimos años de la vida, con el que hemos construido un proyecto de vida, una ruptura siempre transforma. Aparecen sentimientos inesperados en uno mismo y actitudes sorprendentes en el otro.

Podemos ayudarte, contacta con nosotros si necesitas un psicólogo especialista, y si quieres más información te recomendamos las siguientes publicaciones …

Nos adaptamos a tus necesidades

Nuestro trabajo consiste en acompañar a la persona a alcanzar un bienestar psicosocial interviniendo desde dos perspectivas: por un lado, ayudando a comprender el origen de los problemas, cómo se han ido gestando y las variables que lo mantienen; por otro, enseñando a la persona herramientas y recursos para gestionar su malestar.

EnMente es un equipo multidisplicinar

EnMente Psicólogos entiende que para alcanzar un estado de bienestar es necesario cuidar tanto la salud física como la psicológica. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogas y psiquiatra que diseñan un tratamiento completo que se adapta a tus necesidades.

Carmen Angosto

psicóloga

Laura Gómez

psicóloga

Carlos Fernández

psiquiatra

Belén Pardo

psicóloga

Mª de los Ángeles Barja

psicóloga

Marta Ybarra

psicóloga

Mª Jesús Benito

psicóloga

Amplia experiencia clínica

Profesionales altamente cualificados y formación integradora

Carmen Angosto y Laura Gómez, cofundadoras del gabinete de EnMente Psicólogos, somos especialistas en psicología clínica.

Tenemos una amplia experiencia en ambiente hospitalario, centros de día y gabinetes médicos; donde nuestra labor principal ha sido acompañar y guiar en procesos de sufrimiento emocional. Además, hemos realizado intervenciones en colegios y asociaciones con la finalidad de asesorar y prevenir en diversas problemáticas del ámbito adolescente.

La modalidad de trabajo de EnMente se basa en un enfoque integrador y multidisciplinar. Somos especialistas en terapia cognitivo-conductual y psicoanálisis.

DESCUBRE NUESTRAS METODOLOGÍAS

HORARIO

Lunes – Viernes

09:00 – 21:00

Avenida de América 27, 1º derecha | 28002 Madrid

Teléfono 686 57 47 56 / 652 31 56 07

Recupera tu bienestar

SOLICITAR CITA
PODEMOS AYUDARTE
¿Quieres reservar una cita?
Selecciona una de las dos formas que ofrecemos:
¿Tienes dudas?
Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes contactar por teléfono, WhatsApp o formulario