Skip to main content

Cualquier tipo de maltrato, y el psicológico no es una excepción, es motivo más que suficiente para un divorcio o una separación, pero no sólo eso, también para denunciar.

Es posible que este mensaje suene un poco fuerte, o quizá directo, pero en los últimos años las consultas por situaciones de maltrato no han hecho más que crecer. Las llamadas al 016, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, han crecido también de forma exponencial, y es importante que sepas que este teléfono es completamente gratuito y no deja registro en la factura.

Es fundamental entender que el maltrato psicológico mina a la mujer de una forma íntegra, estructural, se ejerce control sobre sus relaciones, se la va alejando de amigos y de la familia, se ejerce control sobre su tiempo, se ejerce control sobre su forma de pensar… se va minando tremendamente su autoestima.

Si dudas sobre si estás sufriendo maltrato psicológico, no dejes de visitar nuestro blog donde tenemos distintos artículos con los indicadores (Como en nuestro post Claves para identificar el maltrato psicológico). Si te sientes identificada con lo que lees, escucha esto, pide ayuda, hazlo hoy. No esperes más, porque esta situación no va a cambiar y no va a mejorar.

El maltrato psicológico es motivo no sólo de divorcio, sino también de denuncia, y es muy posible que necesites algún tipo de acompañamiento o de terapia psicológica para salir de esta situación o para superarla.

Ver más vídeos - #TenloEnMente

¿Quieres recibir un aviso cuando publiquemos más vídeos como este?

Por favor, completa el siguiente formulario y recibirás una notificación con cada nuevo vídeo …

Vídeos

Somos psicólogos especialistas en divorcio en Madrid ¿Podemos ayudarte?

HORARIO

Lunes – Viernes

09:00 – 21:00

Avenida de América 27, 1º derecha | 28002 Madrid

Teléfono 686 57 47 56 / 652 31 56 07

Recupera tu bienestar

SOLICITAR CITA
PODEMOS AYUDARTE
¿Quieres reservar una cita?
Selecciona una de las dos formas que ofrecemos:
¿Tienes dudas?
Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes contactar por teléfono, WhatsApp o formulario
Webinar gratuito sobre cómo solucionar los problemas de pareja
9 de mayo
Webinar gratuito sobre cómo solucionar los problemas de pareja
9 de mayo